sábado, 7 de enero de 2017

Trabajo Acrosport 2º Trimestre para 4º ESO y 1º Bachillerato

Hola chic@s de nuevo, ante todo feliz año y espero que hayáis pasado unos inmejorables días de vacaciones. Bueno, pues comenzamos el 2º trimestre con un ejemplo del trabajo que deberéis realizar sobre acrosport (los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato) y que debe estar listo para la semana del 20 de febrero.
En el enlace tenéis un ejemplo de alumnos de otros años con un modelo de trabajo que es el que se pretende que llevéis como guión para el vuestro. A modo de resumen destacaremos:
5
- El trabajo lo presentarán grupos entre 8 y 12 alumnos en un grupos mixtos.
- Debe contener un soporte musical.
- Tiene que representar un TEMA en concreto (p.e. bandas sonoras de películas representando la película en la que aparece, videoclips significativos a lo largo de la historia de la música como el Thriller de Michael Jackson, temas reivindicativos como la violencia de género...., LO QUE VOSOTROS DECIDÁIS, pero que tenga sentido...), para lo cual podéis (y deberíais) utilizar 'atrezzo', es decir, indumentaria y caracterización para la ocasión.
- Debe contener una parte escrita (que se debe entregar al profesor antes de la exposición práctica) y una parte práctica que se expondrá como una coreografía grupal ante el resto de la clase el día que señalemos.
- En el trabajo escrito ha de aparecer el tema de la coreografía, el argumento, el lugar ficticio donde se desarrolla (si fuera necesario), el atrezzo, las personas que componen el grupo y el papel que desarrollan, así como la explicación de las escenas con sus dibujos, figuras y duración, y la música utilizada. 
- La duración oscila entre los 3 y 6 minutos, en la cual se intercalen figuras de acrosport (parejas, tríos, cuartetos...) y la posibilidad de bailes, danzas, pasos musicales, de aeróbic...

A partir del día 9, las clases las utilizaremos para la construcción de las coreografías y cualquier duda la resolveremos en las mismas.

Aquí tenéis un ejemplo de cómo podría ser:





No hay comentarios:

Publicar un comentario